Antonio Cabanas desvela los misterios que rodearon a las figuras de Akhenatón y Nefertiti en su nueva novela, ‘El secreto del Nilo’, de la que firmará ejemplares a los lectores el miércoles 12 de diciembre a las 18.30 horas en el Departamento de Librería de El Corte Inglés Las Palmas.

El Antiguo Egipto despliega sus encantos en esta novela para envolver al lector en un misterio milenario y conducirlo hasta su edad dorada, la de la abundancia, que dará paso al periodo más controvertido de toda su historia: el de Akhenatón, el faraón hereje, y la bella Nefertiti. De la mano del protagonista, el enigmático Neferhor, viviremos la epopeya de un personaje y un país. Desde sus humildes orígenes como hijo de un pobre campesino, hasta su ascenso a los círculos más altos del poder, su vida es una emocionante trayectoria regida por pasiones profundas, maquiavélicos juegos de poder y terribles engaños.

El secreto del Nilo‘ es una novela total, llena de sensualidad y paisajes inolvidables, que atrapa desde la primera página. Un canto de amor a una época histórica deslumbrante y llena de magia. Una historia cargada de realismo y rigor. En definitiva, una obra capaz de transportarnos a un mundo lejano, exótico y fascinante, del que no querremos salir nunca.

Fuente: El Corte Inglés Kedin