El autor de varios bestsellers Antonio Cabañas presenta en Madrid Directo de Onda Madrid su nuevo libro Las lágrimas de Isis’, una novela que acaba de salir publicada y que se centra en la apasionante civilización egipcia.

Con él, apasionado de la cultura del Antiguo Egipto, hacemos un viaje por el que ha sido uno de los mayores imperios, centrándonos en la figura de Isis, una de las reinas más importantes de esta cultura.

Egipto: la gran pasión de Cabanas

Cabanas nos ha confesado que la egiptología ha sido siempre una de sus grandes pasiones. En esta ocasión, el autor se centra en la figura de una mujer muy misteriosa, ya que se borró gran parte de su legado. Ella creó un Egipto grandioso, y los más poderosos la temían. Isis convirtió a Egipto en el más florecientes de toda su historia.

“Isis tardó 20 años en ser reina. Tuvo que hacer frente a unas intrigas que hoy día nos sorprenderían”

En Egipto eran capaces de mantener intrigas de hasta veinte años. Eran auténticos expertos en la estrategia política.

Además de todas estas intrigas de poder, Cabanas narra una historia de amor que pocos conocen, entre uno de los primeros astrónomos de la historia y la reina Isis.

Antonio Cabanas ha escrito libros tan conocidos como ‘El camino de los dioses’, ‘El hijo del desierto’ o ‘El ladrón de tumbas’.