Nombre *
 Correo
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
6 + 7=

(78)
1 2 3 4 5 6 7 8
(48) Ester
22-07-2010, 09:29:02

Tenía 11 años cuando al cambiar de curso entré en mi nueva clase y vi al fondo una máscara de rostro angelical, brillante, mágica... era la máscara de Tutankamón y desde entonces quedé prendada de la historia del Antiguo Egipto.

Con sus libros pasó algo parecido. Llegaron a mi por casualidad y cada uno de ellos se adentra más y más en mi alma. Me encantan. Son de lectura amena, fácil, boraz. Pero sobretodo te ambientan perfectamente en una época increíble.

He aprendido mucho con sus libros sobre la cultura popular de los egipcios, su estilo de vida, sus fiestas, sus ejércitos...

Muchas gracias por esa sabiduría infinita y por crear a personajes tan entrañables. He de reconocer que mi preferido es Nefermaat, por el que siento una especie de admiración y tristeza.

En cualquier caso, todas sus novelas están llegas de un aura especial, mágica, semejante a la que con once años me atrapó en este mundo.

Siga así y felicidades!!

Saludos,

Ester.

(47) Manuela Solís
08-07-2010, 19:39:39

Querido Antonio.
Te descubrí a través de EL LADRON DE TUMBAS, y te aseguro que me fascinó no solo tu manera de escribir, sino tu dilatado conocimiento del Antiguo Egipto, de lo que me considero una gran aficionada.
Tan solo unas letras para felicitarte de corazón por ser capaz de trasladarnos con tus libros a través de una civilización tan maravillosa.
En estos momentos estoy en las últimas líneas de LA CONJURA DEL FARAON y el próximo domingo, ya desde mi lugar de vacaciones, comenzaré a leer tu último libro que acaba de regalármelo mi marido.
Por favor...no dejes nunca de escribir.
Un millón de gracias por tantos buenos momentos.


(46) meli
19-06-2010, 14:46:36

sr comandante antes que nada darle la enhorabuena por esa forma tan envolvente de escribir y retratar en antiguo egipto es sus libros yo le descubri es LOS SECRETOS DE OSIRIS,,,,,y he de decirle que me enfade mucho cuando estuve en el museo egypci de barcelona a comprar su libro y dias antes habia estado usted firmando alli ufff me podria informar si cualqier persona puede hacerse socia de la asociacion ala que usted`pertenece¿gracias de antemano y le mando mi mas sinceros saludos y fedlicitaciones

(45) JUANY MORENO
10-06-2010, 22:24:24

Sr. Cabanas:
Antes que nada darle las gracias por Nefermat (porque primero llego a mis manos el 2º "la conjura del Faraon") luego vivi la historia de padre e hijo... Nemenhat el cual devore en cuatro dias y Dios!! se me terminaron las paginas.. pero luego llego Julia , y esa manera de que tiene usted de expresar la pasión y el deseo, bueno el verdadero amor... que es impresionante! , por no decir que en cada libro me he visto navegando por el Nilo o caminando esas noches en medio del desierto...que maravilla (esto es para los que nunca tengamos la suerte de pisar Egipto). Pero ahora ya con Sejemjet, ha sido la mejor experencia hacia años que no sabia nada del Honor ...que aquí el me hace ver que siempre debe acompañar a las personas de buen corazon como es "mi Hijo de Montu" ...gracias por todos estos formidables momentos, pero sobre todo gracias por SENU que me hizo llorar y reir a la misma vez ronbandome hasta el corazon... pues ahi perdurará su "malicia" ji ji..
Tengo la suerte de tener todos sus libros firmados menos este ultimo que cuando fui al "corte" ya usted habia venido ... es por eso que con gran pena tengo la esperanza de que aunque ya no viva aqui en Las Palmas, vuelva pronto .....y que me lo pueda dedicar.
Una fiel seguidora para siempre.
Juany/


(44) Santiago
31-05-2010, 14:30:25

Antonio, soy Santiago estuve contigo el domingo en la Feria del Libro de Madrid. Lo primero ha sido para mi un honor y un placer poder estar contigo, me hizo muchisima ilusión poder charlar contigo unos minutos y comprobar que eres tan cercano y simpático como me imaginaba.

No se si eres consciente de lo mucho que me has hecho disfrutar con tus libros, por eso esperaba con verdadera ansia tu nuevo libro "El hijo del desierto". Cuando llegue al stand me dijiste que no habias visto a nadie que llegara tan decidido, te puedo decir que fui solo a comprar tu libro y por supuesto a conocerte y llevármelo firmado, y como decía aquel me fui con "mi tesoro".

Bueno pues otra vez te digo gracias por todo y ahora me pongo como loco a disfrutar de una nueva historia sobre el Antiguo Egipto de mi escritor favorito.

Un abrazo fuerte, Santigo


(43) anubis maiguel
23-05-2010, 20:12:55

estimado antonio, soy un medico colombiano, mi nombre es anubis uriel maiguel noriega, laverdad me entere de sus libros por casualidad y creame que me encanta la manera en que narra las historias, en estos momentos mestoy maravillando con la conjura del.... y me encantaria ponerme en contacto con usted, quiero tener toda su coleccion soy fanatic de la cultura egipcia, ojala me pueda responder.

(42) Concha
15-05-2010, 09:57:15

Acabo de terminar el libro "El sueño milenario" y me ha encantado, como todos los anteriores suyos. Estoy esperando el nuevo libro que creo sale ahora. Me encanta la cultura egipcia y sus libros me transportan a esa época.

Un saludo

(41) laura p b
18-04-2010, 20:01:51

el primer libro que lei fue , el ladron de tumbas , me impresionó tanto que me pareció una eternidad el tiempo que estuve esperando hasta que leí la conjura del faraón y así con el sueño milenario . Cada día paso por una libreria y siempre me paro en la cristalera donde hay muchisimos libros para ver si hay alguna novedad de Antonio Cabanas pero no veo nada y me vuelve a pasar lo mismo , sigue siendo una eternidad esta espera.Le felicito por esa manera de escribir sobre egipto, por que yo nunca estuve allí, le felicito por ser piloto, por que a mi me da mucho miedo volar, claro que alguna vez he pensado , que si volara con usted sería un verdadero Sueño milenario y le felicito por que a todos sus lectores nos evade durante unos dias de tener los pies en ésta tierra, para posarlos en aquella, la que llamaban la tierra negra. Gracias por tener esa mente tan privilegiada y esa manera de escribir.

(40) Josué
02-03-2010, 15:45:33

Saludos Comandante Cabanas:

Soy un apasasionado a la egiptologia de 42 años y como imaginara, ello me llevo un dia a conocer sus libros, los compre y aqui tiene a un gran admirador suyo, que ademas le tiene sana envidia. Ademas de eso, una hija mía, confío con que algun día le "asigne pista", ya que muy pronto comenzara sus estudios como controladora aerea.

Habria forma alguna de que pudiese dedicarme uno de sus libros -"La conjura del Faraón"- en alguno de sus vuelos a Manises -Valencia- ?...Se lo agradecería eternamente.

Un cordial saludo.


(39) Ana_t
08-02-2010, 21:49:59

Hola Antonio.
Solo queria Felicitarte por tus magnificas obras, por lo menos dos de ellas q ya he leido y me parecen extraordinarias y sobretodo la sensación que uno experimenta de enganche desde que lee la primera pagina. Como ves, a mi esto de escribir no se me da nada bien.
Donde podria conseguir que me dedicaras uno te tus libros?.
Mil gracias.