Nombre *
 Correo
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
6 + 7=

(78)
1 2 3 4 5 6 7 8
(38) sandra gandoy
05-02-2010, 14:39:52

me encantan sus libros y me encanta Egipto, hace que el lector viva y sienta lo mismo casi que los personajes y su entorno. Gracias por regalarnos sus aventuras a todos los lectores

(37) Patricia
05-02-2010, 12:59:38

Te escribo desde Argentina estoy leyendo La conjura del Faraón y me parece fantástico soy asidua lectora de novela histórica Egipcia, excelente las descripciones desgraciadamente en mi país en este momento no puedo encontrar El ladrón de tumbas pero sé que de alguna manera lo voy a leer, es un gustazo haberte descubierto, como Bibliotecaria que soy es un libro completamente recomendable. Gracias.

(36) toñy
23-01-2010, 15:48:34

hola soy una gran lectora de libros y de los tuyos en particular pues el mundo de egipto de apasiona, para cuando la siguiente aventura?

(35) Fede
22-01-2010, 11:50:08

Hola Toni.
Antes de todo, quiero agradecerte la dedicatoria del libro "El ladrón de tumbas",me pareció un bonito detalle por tu parte. Gracias por acordarte de mí.
Aunque ya sabía de tus sobradas dotes imaginativas desde que eras muy joven , la verdad es que el libro me sorprendió muy gratamente.
Me alegro muchísimo de saber que tanto tus obras como tú , estais teniendo mucho éxito. Espero algún día verte y poder darte un abrazo.

Gracias.

(34) PILAR
27-12-2009, 20:16:14

Hola! Hace un tiempo que leí tu libro "el Ladrón de Tumbas"
Me siento un poco extraña escribiendo aquí. Nunca lo he hecho, pero mas que nada por que mi opinión difiere de toda la positividad del resto de comentarios.
Es evidente que tus conocimientos sobre cronologia, dinastias y forma de vivir son muy buenas. Hay datos totalmente predecibles en el transcurso del argumento, aunque quedan suplidos con salidas espectaculares, llenas de ingenio.
Lo que no me encaja, és un final tan cruel, gobernado por la venganza, en un protagonista que durante todo el libro se comporta.. y que al final se otorga un poder que no le es necesario...És una opinion....

(33) Jesús Vera
14-12-2009, 09:31:59

Hola Antonio.
estas palabras son para cumplir con la deuda que tengo contigo. Decirte que a pesar de trabajar en la misma compañía desde hace muchos años, no te conocía cuando el destino quiso que tu libro "El ladrón de tumbas" cayera en mis manos. A raíz de ahí he tenido el placer de conocerte y de coincidir contigo. Ya sabes que me he empapado con todos tus libros y que estoy impaciente esperando llegue a mis manos ese nuevo libro que está a punto de ver la luz. Seguro que con él soñaré, como si fuera vuelo lleno de mágia y misterio.
Doy gracias al padre Ra, a Isis y Osiris y a todo el panteón del antiguo egipto, por que haya personas que como tú les mantienen vivos a través del tiempo.
Un fuerte abrazo: Jesús Vera

(32) Marcos
30-09-2009, 16:45:20

Señor Cabanas, hace poco que leí su libro, El ladrón de Tumbas, y he de decirle que me ha parecido un libro excelente que aparte de evadir a la gente del mundo real te aporta información sobre la cultura egipcia.
Simplemente le quería dejar este mensaje porque he leído bastantes libros y ninguno me ha gustado tanto como el suyo.

Saludos, Marcos

(31) Juan Ramon
09-09-2009, 17:49:18

Apreciado Antonio,
despues de haber leido tus libros, fue un placer concoverte el pasado 6 de septbre de 2009 en el puente aereo. Mira que cojo aviones y finalmente hemos coincido¡¡¡¡¡¡¡.Casualidades de la vida ademas llevaba encima "La conjura del faraon" y muy amablemente me lo dedicaste. Te lo agradezco enormemente y te animo a seguir escribiendo.

Un abrazo,
Juan Ramon

(30) Sara
19-08-2009, 20:38:35

Antonio:
Algun dia me gustaria conocerte, posiblemente por que me he pasado la adolescencia leyendo tus libros y has resultado ser una persona muy importante para mi, estoy siguiendo tu ejemplo y estoy plasmando mi pasion por Egipto en las paginas de un libro que algun dia espero este en las estanterias de una libreria.
Gracias.

(29) Nuria
30-05-2009, 16:17:48


Sr.Cabanas,a parte de decirle lo maravillosas que me parecen sus novelas,permitame comentarle que le tengo una sana envidia por su amistad con el Dr.Hawass, la cual le permite acceder a lugares que para los simples mortales,por mucho que amemos el Antiguo Egipto,estan vedados.

Mi gratitud por sus novelas,de las que aprendo mucho y mi admiracion porque para usted no hay puertas cerradas en Egipto.

Un saludo