Nombre *
 Correo
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
7 + 1=

(78)
1 2 3 4 5 6 7 8
(18) Eugenio García-Morato saro
14-09-2008, 09:47:27

Querido Tony, una vez mas enhorabuena por esta fantastica novela, la pena ha sido tener que despertarme de esta aventura, volver a la realidad y haber tenido que llegar al final del libro, entiendo como se sentiría Julia.

Un abrazo

Eugenio

(17) Daniel F. Cantero
12-09-2008, 16:47:58

Muy buenas D. Antonio, tan sólo quería mandarte un saludo tras las dos jornadas intensas que hemos pasado en La Muñoza; ha sido uno de los mejores cursos que he recibido últimamente y ha sido un placer tenerte como compañero en las situaciones "descomunales y soberbias" (como diría D. Quijote) a las que nos tienen acostumbrados los refrescos. Espero leer en breve alguno de tus cuatro libros y adentrarme de ese modo en ese Egipto tan misterioso y fascinante que intuyo nos revelas. Lo dicho, un fuerte abrazo. Daniel

(16) Javier Escobar
30-08-2008, 11:20:59

Hola Tony,
aun no hemos leido tu último libro ( cosa que se solucionará pronto, y más despues de oir lo mucho que está gustando).
El año pasado estuve en Egipto y no me sorprendio ver que tienes una gran cantidad de fans en los españoles que lo visitan. Tus dos primeros libros fueron el "empujoncito" que me hizo ir alli, asi que gracias.
Mi hijo pequeño, Jorge, esta literalmente "devorando" el libro que le faltaba (El Ladron de Tumbas) . Hoy me ha preguntado que si no había más. Bueno, ya veo que por suerte para todos si hay más...
Un abrazo

(15) Lola Barco
28-08-2008, 11:05:32

Hola.
Primero, he visitado Egipto y me pareció espectacular.
Segundo, he leido todos sus libros y he de decirle que me han encantado, a parte de las referencias a Egipto, por la intriga de sus relatos que me tienen "enganchada" desde que empiezo a leerlos.

Espero que siga deleitándonos con sus novelas, las cuales las leeré con sumo placer.

Un saludo

(14) ANA GARCIA ANDRADE
22-08-2008, 17:52:33

Hola Antonio:
Enhorabuena por tu nuevo libro, seguro que me va a gustar tanto como los anteriores ( lo compré ayer y ya llevo 80 páginas). Me siento muy identificada con Julia...
Soy compañera tuya de A.320 y me debes un café.
Un saludo

(13) Manuel sarrio
21-08-2008, 07:53:29

hola don Antonio , SOY DE UN PUEBLECITO MARITIMO DE LA RIBERA BAJA EN VALENCIA Y ACABO DE ADQUIRIR SU LIBRO EL SUEÑO MILENARIO .AYER . TUVE UN SUEÑO DE UN COFRE DE ALABASTRO NEGRO Y EN EL HABIA UNAS INSCRIPCIONES JEROGLIFICAS EJIPCIAS LAS CUALES NO ENTENDIA ME PRODUJO UN POCO DE ANGUSTIA PERO ME INTRIGABA LO QUE ESCONDIA ME LEVANTE CON LAS GANAS DE IR A COMPRARME UN LIBRO ALA FNAC CERCA DE LA ESTACION DEL NORTE EN VALENCIA Y ASI LO HICE CUANDO ESTUVE ALLI EN LA SECCION DE LIBROS ME LLAMO LA ATENCION UN LIBRO DORADO EN EL QUE ESTABA INCRUSTADO UN ESCARABAJO EJIPCIO PRECIOSO Y NO PUDE REPRIMIR LA TENTACION DE COMPRARLO CUANDO LLEGUE AMI CASA DE VACACIONES DE LA PLAYA LO ABRI Y LE VI HA USTED UN HOMBRE SOBRIO AL QUE EL TIEMPO NO LE HABIA TRATADO MAL Y VI SU CURRICULUM UN COMANDANTE DE AVIACION NACIDO EN LAS ISLAS CANARIAS POR CIERTO PRECIOSO PUEBLO EL CANARIO FUE MI DESTINO DE BODA. AUN SIGO FELIZ MENTE CASADO Y CON UNA HIJA DE 4 AÑOS PRECIOSA HOY ESTOY UN POCO TRISTE POR EL ACCIDENTE DE AYER DEL AVION DE SPANAIR QUE IBA ALAS CANARIAS .LA MISMA COMPAÑIA DE VUELO QUE YO COJI HACE YA 6 AÑOS COINCIDENCIAS DE LA VIDA Y LEYENDO SU LIBRO ME QUE DE PRENDADO DE TODAS ESTAS COINCIDENCIAS PENSANDO QUE SI MI VIDA IBA ATENER UNA GRAN AVENTURA COMO LA DE JULIA POR LO QUE ESTOY LEYENDO ESTOY ENGANCHADO ASU LECTURA ME PARECE UN POCO MAS QUE UNA MERA CASUALIDAD ESPERO QUE LEA MI PARRAFO. POR SI LE SIRVIERA DE ALGO CREO QUE ES UNA GRAN NOVELA EL SUEÑO MILENARIO. SALUDOS Y HASTA LA VISTA EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO VISTO DESDE EL CIELO Y SIN GUERRAS ES PRECIOSO COMO SU ESCARABAJO. UN AFECTUOSO SALUDO SUECA . VALENCIA

(12) Raúl Argenta
18-08-2008, 09:08:41
url 

Buenos días Antonio:

Tal como te comenté en la Feria del libro y como le dije a Inma te traslado mi parecer sobre El Sueño Milenario: ¡Increible y soberbio!.

Hasta ahora no había tenido tiempo para leer, pero una vez comenzado el libro y como ya he leido a otro lector del post, han sido 3 inmensos bocados y, con pesar, me he terminado el libro. Pesar por que ha sido una lectura atractiva y sumamente agradable.

La amena compañía, breve por la voracidad en la lectura, de estos días de Julia, Henry y Barry ha sido refrescante.

¡Un fuerte abrazo y mi más sincera Enhorabuena!

Raúl

(11) alvaro
14-08-2008, 22:04:09

Hola soy alvaro, ya te he escrito un correo electronico personalmente para explicarte lo que siento al leer tus novelas.ya solo me queda volver a poner por escrito que todos tus libros son increibles y el mas reciente que es el sueño milenario no tengo palabras para explicar la experiencia que es leer tus libros.si lees el libro de visitas me podrias decir si la historia de khaemwase y anjurerau junto con el libro de thot hay algo de verdad o todo es ficcion. y la tumba del principe neferkptah existe?

(10) CARLA
13-08-2008, 13:47:14

Hola,
Gracias por seguir entreteniendo mis horas mas bajas.
Leer tus novelas es como volver a pasear por Egipto. Su luz, sus olores, sus sonidos, sus formas, .... todo aparece reflejado entre tus paginas.
Gracias.

(9) MARIO
11-08-2008, 06:29:20

Bueno Tony,ya he terminado de leer el sueño milenario.Lo he devorado ,tres bocados de 200 páginas cada día,recordándome mi forma de leer a la de BARRY de comer;y tal como él decía en la página 267,debo afirmar que conforme avanzaba por esta fascinante aventura,yo también exclamaba ¡HUM! ¡ESPLENDIDO,ESPLENDIDO!.
Querido amigo,que TOT te siga protegiendo e inspirando para que sigas alumbrándonos con tus maravillosas historias.
Un fuerte abrazo.enhorabuena,MAESTRO!.