Nombre *
 Correo
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
7 + 4=

(78)
1 2 3 4 5 6 7 8
(8) Sonsoles Medina
05-08-2008, 17:41:04

Hace escasos minutos he acabado la última página de El Sueño Milenario y como le prometí le contaré mis primeras impresiones.
Su novela es alucinante, embriagadora, sublime...es que me quedo sin palabras ante tan maravillosa historia, me ha encantado, me ha hecho soñar de principio a fin. Sin duda tiene razón cuando ha dicho que es la aventura que a todos nos gustaría vivir. No me esperaba ese final, viví el sueño completamente entregada a él, como Julia...
Mi efusiva felicitación. Ya espero ansiosa la próxima. Se que no me va a defraudar. Un afectuoso saludo.
Sonsoles

PD: Me enteré de su firma de libros en el CI de Las Palmas por un periódico digital que leí estando fuera de viaje, si no hubiera acudido sin falta a saludarle...ya lo pillaré en algún finger...

(7) Isabel
17-07-2008, 09:14:14

El sueño milenario es una novela estupenda. Si este verano te apetece viajar a Egipto con esta obra lo tienes más fácil porque las recreaciones son espectaculares así como la historia de Julia. Enhorabuena!

(6) Lidia Nieto
30-06-2008, 08:25:26

HOLA ANTONIO

COMO APASIONADA Y FANÁTICA DEL EGIPTO ANTIGUO Y COMO SEGUIDORA INCONDICIONAL TUYA, QUISIERA TRANSMITIRTE MI ENHORABUENA POR TU ÚLTIMA NOVELA, SABÍA DE ANTEMANO QUE NO ME IBA A DEFRAUDAR.
SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS, POR HACERNOS SOÑAR Y PERDERNOS EN LA HISTORIA ANTIGUA CADA VEZ QUE ABRIMOS TUS LIBROS.
TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS A MI AMIGA MERCEDES POR CONCEDERME EL SUEÑO DE PODER CONOCERTE EN PERSONA Y POSEER CON MUCHO ORGULLO TU ÚLTIMA NOVELA FIRMADA.
UN FORTÍSIMO ABRAZO
LIDIA

(5) maravillas cabanas
26-06-2008, 15:52:33

Hola me llamo Maravillas Cabanas al ver tu libro me impacto ver el parecido fisicamente que tienes al afamilia de mi padre y por supuesto que compartimos apellido jaja debemos ser primos o algo asi .Un saludo

(4) Santiago Martin
26-06-2008, 11:16:36

Antonio,
Lo primero gracias por compartir con nosotros (tus lectores) tanto sobre nuestra pasión sobre el antiguo Egipto a través de tus historias fascinantes que además de apasionar, entretener, divertir nos enseñan tantas cosas.

Descubrí "El ladrón de tumbas" de forma casual paseando por la novela historica del Corte Inglés ya que soy un asiduo lector de Christian Jacq del cual me he leido casi todo desde la pentalogía de Ramses hasta la trilogía de "La reina Libertad", tengo que confesar que cuando compré "El ladrón de tumbas" no sabía muy bien con lo que me iva a encontrar, ya sabes como somos en España, autor español, piloto de Iberia, te dices bueno vamos a probar, pero desde la primera página me metiste en el ambiente, me senti uno más de los personajes compartiendo aventuras con Shepsenuré. No pude parar de leer, la forma en que describes sobre todo la vida cotidiana de los personajes, no hace falta hablar de faraones y dioses para disfrutar del antiguo Egipto en toda su realidad.

A partir de esta experiencia con "El ladrón de tumbas", leí "La conjura del faraón" que aun me cautivó más, he de decir que ahora ya compro tus libros con la seguridad de que es lo que estoy buscando y con un ansia terrible de que publiques uno nuevo.

Hace tres días compre "El sueño milenario" y ayer lo empecé a leer, apenas llevo 100 páginas y ya estoy completamente integrado y deseando llegar a casa del trabajo para seguir la aventura con Julia.

Se que estuviste en la Feria del Libro de Madrid, yo también estuve, lástima de no haber coincidido, hubiera sido un gran honor, además de haberme echo muchísima ilusión conocerte personalmente, otra vez será.

Bueno, no me enrrollo más para no aburrirte, te repito gracias por tus libros.

Un abrazo, Santi

(3) Sonsoles Medina
16-06-2008, 16:02:29

¡Hola!
No creo que se acuerde, pero nos conocimos en noviembre de 2007 en el aeropuerto de LPA. Yo era aquella empleada de IB que le reconoció y le saludó cuando usted estaba hablando con uno de mis jefes...le dije que me habían encantado sus novelas y que desde que las había leído me sentí fascinada por el mundo egipcio, le conté que había quedado maravillada por la elegancia y belleza de sus relatos eróticos dentro de cada novela y a usted le hizo mucha gracia el comentario...después apareció su esposa y me la presentó, me pareció encantadora. Me dijo que se iba a la entrega del premio Planeta y que el día anterior estuvo precisamente muy inspirado en la playa escribiendo uno de esos relatos de su nueva novela que sin duda debe ser la del Sueño Milenario...pues ya la tengo en mis manos!!!!!!!! aún no la he empezado porque tengo otro libro a medias pero desde que acabe la empiezo y prometo volver a escribirle y contarle mis impresiones...
Por favor siga escribiendo señor Cabanas porque es de esos escritores que enganchan y entusiasman al lector. A mi al menos ya me tiene como fan total, jeje...
Un afectuoso saludo
Sonsoles


(2) María Ibáñez
14-06-2008, 16:00:04

No creo que lo recuerde, pero esta mañana (14 de junio), en la feria del libro de Madrid, yo iba a comprar el nuevo libro de Eduardo Mendoza, y Vd. me preguntó, qué libro era ése que estaba a la derecha del suyo, y que al parecer, tenía bastante éxito. Me preguntó si no me gustaba la novela, y me enseñó su nuevo libro. Yo la verdad, hasta entonces no lo había conocido, pero al leer el reverso me di cuenta que era el autor de El ladrón de tumbas, libro que leí hace un año, y que me cautivó desde la primera página. Al final, me llevé su libro, dedicado, por supuesto!, y me animó a que le dejara algún comentario en su web.

No he empezado aún el que Vd. me ha dedicado esta mañana (me dijo que si lo tuviera que definir, diría que es la aventura que toda persona querría vivir), pero quería decirle lo mucho que me gustó El ladrón de tumbas, y lo mucho que me llamó la atención que el autor de una novela tan estupenda, fuese español, piloto, y experto en Historia Egipcia.

Mi más sincera enhorabuena, y espero que este libro me guste al menos, tanto como el anterior. Debe ser Vd. una persona muy interesante.

Una pena que no cuenten más cosas de su vida y su pasión por Egipto.

Un saludo,

María.

(1) Alvaro Villanueva Duran
09-06-2008, 15:58:56

Hola me llamo Alvaro y soy un gran admirador tuyo desde que conoci tus novelas historicas,la primera que me compre fue la conjura del faraon,luego el ladron de tumbas,el secreto de osiris y por ultimo el sueño milenario que me lo compre el mismo dia que se edito.me encanta como escribes porque te metes en el personaje de inmediato y parece que estes en egipto.tambien decirte que estoy estudiando egiptologia de hace ya algun tiempo por que soy al igual que tu, un enamorado del antiguo egipto,lo que me falta es meterme a fondo en la escritura jeroglifica,hieratica y demotica.por lo demas creo que se bastante aunque todos los dias aprendo un monton de cosas.aunque parezca mentira todavia no he ido a egipto aunque ya falta poco.lo que no quiero ir es como va la mayoria de turistas a ver lo que ve todo el mundo por encima y a mi me interesa aprender mas en el sitio,en plan arqueologico con profesores profesionales y yendo a sitios donde la gente ni sabe que existe y no creo que le interese mucho,la verdad.y si son cerrados para la masa de publico mejor.asi se conservan los monumentos mejor y va la gente que de verdad se interesa y le encanta como es mi caso.muchas gracias por escribir de esa forma tan entretenida y amena y que dure muchos años mas,porque no hay mejor escritor sobre el antiguo egipto que tu en españa y fuera de ella.gracias otra vez y a poder ser me encantaria conocerte en persona aunque sea en unos de los vuelos tuyos que coincidamos en el avion e ir a la cabina a conocerte y charlar un poco.